Cómo maquillarte según tus gafas

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14 enero, 2016
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

trucos-de-maquillaje-para-mujeres-con-lentes-3

 

Si eres de esas mujeres que llevan gafas, ya sea por necesidad o por estética, te queremos dar unos consejos sobre cómo maquillarte y sacarle el mejor partido a tus ojos y a todo tu rostro.

Como regla general, te recomendamos que hagas más énfasis en tus labios y maquíllate los ojos de una forma más natural. Aunque no olvides que según el tipo de gafas que lleves, te sentará mejor algunos colores e intensidades de maquillaje.

 

Combínalo con el color de la montura

gafas-colores-668x400x80xXDa igual si la montura de tus gafas es de pasta o de metal, lo importante es que si eliges una montura de colores, no te apliques sombra con colores llamativos. Se recomienda algo más natural. Sin embargo, si eliges una montura discreta, puedes atreverte con los colores más vistosos.

 

 

             Usa gafas antirreflejantes

Para lucir el maquillaje siempre es mejor que uses unas vertusmetaclaramentegafas con lentes que no reflejen, así no se perderá ni un solo detalle.

 

Corrige los defectos y/o manchas

Intenta corregir siempre las ojeras con un corrector. También es recomendable que apliques un poco de iluminador para que tus ojos resalten más.

 

Las pestañas, ¡una parte importante!maquillaje-gafas-41

Si quieres resaltar y ampliar tu mirada, te recomendamos que te apliques máscara de pestañas. Si aplicas la máscara varias veces te ayudará a conseguir una mirada mucho más profunda.

 

Diferencia entre miopía e hipermetropía

Si tenemos miopía, los ojos se ve más pequeños. De modo que, si quieres que se vean más grandes, te recomendamos utilizar colores claros. Por ejemplo, sombras beige o blancas.

maquillaje-con-gafas-1En el caso de la hipermetropía, sucede al contrario. Como los ojos se ven ampliados, se debe de utilizar colores oscuros, como el negro, incluso combinarlo con sombras oscuras, para conseguir el efecto de unos ojos más pequeños.

 

No te olvides de las cejas

05Si quieres que tu mirada luzca, debes complementarla con unas cejas cuidadas. Te aconsejamos que no las depiles demasiado, pero siempre llevar una forma que se adapte a nuestro rostro. Si no tienes unas cejas muy frondosas, aplícate un poco de sombra de ojos o rellenalas con un lápiz del mismo tono.


 

Con estos consejos conseguirás que llevar gafas sea un plus para resaltar tu mirada

Esta entrada tiene un comentario

  1. israelnightclub

    Itís difficult to find experienced people in this particular topic, but you seem like you know what youíre talking about! Thanks

Deja una respuesta